Tuesday, February 09, 2016

Dicen los expertos que el olfato es el sentido más agudo de todos, así como el que tiene más memoria. Probablemente en primavera sienten mejor las olores frutales, al tiempo que el otoño se presta para probar con notas de resinas, ungüentos y especias. Es esencial destacar que se destinan grandes cantidades de recursos en investigación y desarrollo para hacerla cada vez más sustentable. El calone, sintético empleado para olores ozónicas o bien oceánicas, notas como la vainilla, la lavanda el ylang ylang tienen un efecto tranquilizador.



Y como secreto, tengo amigos que se echan primero perfume y después de unos minutos agua colonia, para reducir un poco la intensidad de las fragancias intensas, con lo que les dejo el consejo por si les sirve. Probé este y el Terre exactamente el mismo día, y tengo que confesar que Bleu me quedó muchisimo mejor. La alimentación sana es una oportunidad para tomar conciencia de su significado en la sociedad, conforme con nuestro columnista R. Gabriel.

Y es que J'Adore tiene un olor muy sensual con toda su profusión de flores luminosas y cálidas temperadas con frutas y maderas, al unísono que se sostiene fresco, limpio y reconfortante, ideal para cualquier ocasión. Por esta razón resulta conveniente evitar las olores exageradamente perfumadas, las de noche quedan descartadas, y sí apostar por aromas más herbales y cítricos con notas frescas.



Y es que, aunque no lo creas, haciendo deporte es una de las situaciones en las que más fallos acostumbramos a cometer. Es una tienda online que te da la opción de abonar con comodidad por medio de Mastercard, Dicover, Visa, American Express y Paypal. Tienes lo esencial para quedar bien parado ante otros aromas, mas en proyección queda flojo y no deja mucho para el disfrute normalmente.

Para una celebración de noche: las olores orientales son una buena elección, siendo más densas y penetrantes, que confieren personalidad a quien las lleva. Olfatear demasiado a un perfume puede ser contraproducente, sobre todo si se trata de una olor espesa, puesto que hasta podemos provocar mareos y malestar a nuestro alrededor. Para poner otro ejemplo, en el caso del perfume Loverdose de Diesel, los perfumistas utilizaron moléculas que estimulan el hipotálamo, la una parte del cerebro responsable de la atracción y la lascivia, para crear una poderosa pócima de amor. Generalmente va por la vida con el corazón y los pensamientos en un escaparate para que se vean bien.

Un perfume puede ser floral, afrutado, ambarino, amaderado... A menudo es bien difícil decidirse por uno. Plan de noche: una olor oriental puede ser una buena elección, tal como los perfumes que podemos considerar algo más fuertes y ‘penetrantes', con mayor personalidad, como los amaderados. No es igual una para el día que para la noche, una fragancia para lucir en la oficina que una que nos ponemos para ir a una reunión con nuestras amigas.



Elige estos sitios para colocar allá una gota de perfume, en vez de darte una virtual ducha de fragancia por todo el cuerpo, y mucho menos por la ropa el cabello: esto haría que tengas un aroma demasiado intenso al principio, para que desaparezca en pocos minutos, malgastando el perfume. La mejor guía para establecer qué género de olor va con cada persona es el propio instinto, dejarse llevar por su gusto, su personalidad y modo de vida. Si la equiparamos con Egoiste, Antaeus... sale peor parada, pero si en vez de ser de Chanel fuera de otra casa no tendría tantas críticas negativas como tiene.

Light Blue de Dolce & Gabbana es un nuevo perfume ideal para adolescentes e inclusive para pequeños, puesto que tiene una olor muy sutil que no tiene exactamente la misma fuerza que podría tener la colonia original de Dolce & Gabbana. Lo siento pero no. Y no tiene nada que ver que sea Chanel, si fuera un Antonio Banderas también lo criticaría. El lugar y momento en el que va a utilizarse determina su elección, si se va a usar en el trabajo, de fiesta, para el día la noche.


Tags: perfumes, perfume, belleza

Publicado por perfume81 @ 10:53 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios