Tuesday, February 09, 2016

Escoger el perfume para tu tipo de piel te asistirá a lucirlo más tiempo y con mejor adecuación a tu química. Conocidos también como body aerosol, aquellos que sin ser perfumes como tal, te dan un aroma fresco, aunque no dura por un buen tiempo. Aunque muchos piensan que una olor es como una marca personal, la verdad es que estas son para diferentes ocasiones, pues inspiran y representan diferentes estados anímicos, facetas de una misma personalidad, provocando diferentes reacciones en dependencia del contexto. Hay tantos tipos de perfumes en el mercado que alguno debe coincidir con nuestra personalidad y, en consecuencia, escogeremos aquel que refleje mejor nuestra esencia.

Si consideras que eres amante de la naturaleza, entonces el perfume #3 de la Colección Big Pony para damas es una opción que debes que incluir en tu compilación. En mi fue de estela bajísima a casi imperceptible la primera hora, despues de eso fue como si no me lo hubiese aplicado. A continuación, repasamos 5 situaciones clave que todo hombre debe encarar y los aromas que puedes seleccionar en todos y cada una de ellos para salir triunfante. El sándalo induce a la paz y corta energías negativas, se la considera una olor purificadora y se la emplea para la meditación.

Red, White and Blue ofrece un aroma masculino y deportivo, que hace alusión a la vida al aire libre, al movimiento, a la audacia y velocidad. Para espirar sensualidad y parecer aún más atrayente, la mejor opción es el perfume con aroma dulce, con esencia de vainilla. Los aromas florales engloban una amplia gama de flores, desde un pétalo de rosa hasta una mezcla de diferentes ramos de flores.

Es probable que en primavera sienten mejor las olores frutales, al paso que el otoño se presta para probar con notas de resinas, ungüentos y condimentas. Es importante resaltar que se destinan grandes cantidades de recursos en investigación y desarrollo para hacerla poco a poco más sustentable. El calone, sintético utilizado para olores ozónicas o bien oceánicas, notas como la vainilla, la lavanda el ylang ylang tienen un efecto tranquilizador.





Un momento idóneo para empezar a descubrir las nuevas tendencias que nos van a vestir de cara a esta próxima temporada. Salió mejor perfume masculino del año (año que no recuerdo muy bien, quizá dos mil diez dos mil once) y desde entonces se ha ganado una fama increíble. Piel seca, sensible: En este tipo de piel, los aromas suelen ser menos duraderos, resultando más fugaces.


Tags: perfumes, perfume, belleza

Publicado por perfume81 @ 7:26 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios