Tuesday, February 09, 2016



Radiante, difusivo, dorado, ha conquistado el mercado tal y como si fuera una tormenta aromatizada, inaugurando el estilo floral-frutal moderno e inspirando la creación de centenares de copias y herederos. Según datos de la franquicia de perfumería La Botica de los Perfumes las conclusiones de su encuesta efectuada entre sus más de 140 tiendas en España, las mujeres son las que más controlan el equilibrio del fragancia y la olor más adecuada conforme la ocasión al paso que los hombres tienden a gastarse más dinero en las mismas olores de siempre; son más fieles a un aroma específico y gastan más en él sin reparar en ese equilibrio y diferencia entre un momento y otro.

Y la experta en perfumes no está distanciada de la realidad, puesto que la sicóloga especialista en PNL, Maritza G. Otero, indicó que el aroma es solo uno de los muchos factores que influyen en la atracción y para quien lo advierte puede ser entre los más concluyentes y emocionantes. Para perfumar papel tarjetas, el mejor procedimiento es salpicar una bolsa plástica, guardarlos allá y dejarlos sellados por una noche.

C) Lo que quieres expresar: la fragancia es un complemento de tu personalidad, es como una extensión de ti, de acuerdo a cómo te sientas; tierna, seductora, muy elegante, audaz, etc. Un caso de esto es: Allure de Chanel, So Pretty de Cartier, Champs-Elysées de Guerlain, Aquaflore de Carolina Herrera y First de Van Cleef & Arpels. Como veis, la tendencia para esta temporada otoño/invierno es acompañar nuestro look con los perfumes de nuestros diseñadores preferidos.

No solo hay un perfume para cada ocasión, sino más bien un olor para cada hombre y en Yusty contamos con un muy amplia pluralidad a fin de que puedas elegir la mejor en todos y cada instante. Es bueno saber esto de los modelos de piel y los perfumes, lo que he visto es que el fragancia cambia conforme al ph de las personas, entonces si es importante probarlo en la piel y no quedarnos solo con olfatear el frasco, en tanto que puede cambiar. Los comentarios que acá se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.

El lado interesante de este tema dedicado a como escoger el perfume masculino ideal , es que para nosotras las mujeres, no existe en el planeta un aroma que pueda reemplazar la olor que mana del humano masculino, fragancia provocado por la molécula androstadienone. Para esto, es vital conocer las substancias fragantes que lo conforman: pétalos, hojas, frutos y raíces.




Tags: perfumes, perfume, belleza

Publicado por perfume81 @ 3:31 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios