Tuesday, February 09, 2016

Afirmaba Coco Chanel que el perfume anuncia la llegada de una mujer y extiende su marcha”. En este fin de año nos queremos sentir renovados con una ropa conveniente y sobre todo con el perfume que nos agrada para ello nada mejor que seleccionarlo bien y como dice Mire probarlo sobre nuestra propia piel sin apremios seleccionarlo. No obstante, el color del perfume puede padecer modificaciones, hecho que no quiere decir que la fragancia se haya perturbado. Nunca huelas el perfume de forma directa del envase, es preferible olerlo en la distancia.



A veces, la grasa (de exactamente la misma forma que el sudor) puede llegar a fusionarse con las esencias y generar olores desagradables. Eso puede ser de ahí que que es entre los mejores perfumes más vendidos de todos los tiempos. Hay personas que les agrada utilizar muchos perfumes, pero es bueno que escojas solo uno para que sea tuyo y de nadie más. Terminá de tomar la decisión después de 2 3 horas (la espera en el free shop no te va a lograr...) para que la olor ya se haya asentado.



Ahora que cuentas con esta información podrás determinar cuál es tu familia de olores preferidas y de esta manera poder adquirir un perfume acorde a las características de tu piel, realizar un perfume natural con los aromas de tu predilección. B) Lo que te queda: tu química anatómico (pH) es determinante en el máximo nulo desarrollo del perfume durante el día.

Yo pienso que todas y cada una estas maisons se la juegan en todos y cada ocasión y que no en todas aciertan como algún publico quisiesen, en tal caso lo mejor seria adquirir las tradicionales de ellos ya que ahí es posible que no haya fallos inopinados y molestos. Esta Eau de Parfum mantiene un carácter maduro si bien sensual que resulta apropiado para mujeres desde los treinta años pero menos atractivo para chicas más jóvenes. Lo que es agradable para una persona, puede ser desagradable para la otra, así que, no vamos invadir el espacio del otro. Lo considero un buen perfume de invierno y especialmente apropiado para situaciones nocturnas desenfadadas.

El humor está dado por una condición fisiológica y también influenciado por el tipo de piel, hábitos alimentarios, tiempo, entre otros muchos y de ahí que que un perfume que se siente y huele muy bien en otra persona, no necesariamente resulte tan atractivo en otra piel y puede molestar a los demás. El perfume usado en exceso emana agresividad y falta de consideración con los que la rodean, a los que usted les impone su preferencia. Este tipo de perfume es ideal para los días radiantes, para un almuerzo con amigos. Las chicas, generalmente, escogen un perfume pues piensan que refleja su personalidad.

Es como el vestir: a absolutamente nadie se le ocurriría ir con traje, corbata y mocasines a una sesión del Primavera Sound ni llevaría un atuendo rapero a una reunión del consejo de administración de una compañía. Si haces tus propias mezclas, usas muchos colores y muestras audacia en todos y cada cosa que haces, las olores que te corresponden son aquellas cuyos envases son de diseños entretenidos, sus aromas exóticos y dejan una estela bien difícil de olvidar. Aquí van realmente bien los que llevan lavanda vainilla y las olores oceánicas, que tienen un efecto tranquilizador.

Ante cualquier estímulo externo pasa de la tranquilidad al ataque de cólera en un instante, si bien tras desahogar su ira con horrible impetuosidad, se queda tan tranquila y semeja que nada ha sucedido. Mas ese perfume no debe ser aplicado para ir a su oficina todos los días, puesto que podría dejar a más de uno mareado ante tantas notas olfativas.

Los perfumes dulces son además de todo una característica muy específica para cada mujer, muchas se identifican con cierto aroma, suelen de hecho una vez que hallan el aroma adecuado utilizarlo para siempre ya que es un aroma con el que se sienten identificadas. Para esto hemos traído aromas como el caramelo de limón, rosa del nilo luz de luna; todos ellos en un moderno y decorativo formato de mikado. Esto a la larga resulta mejor que el frasco demasiado grande, ya que el perfume se oxida.


Tags: perfumes, perfume, belleza

Publicado por perfume81 @ 12:03 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios